Testimonios

Erick, 29 años

Padezco hipotiroidismo y aún con medicación comencé a engordar. Julia se encontraba fuera del país y llegue a pesar 104 kilos, cuando la Dra. Julia regreso acudí a ella de inmediato. He logrado perder casi 20 kilos, mi hipotiroidismo esta mucho mejor controlado me siento motivado y feliz.

Pilar , 34

Con Julia aprendí a comer; como paciente con esclerosis múltiple Julia me ha apoyado a conllevar mi enfermedad, ayudándome a cambiar mis miedos y sobrellevar los días post recaídas por los esteroides. Aún con un padecimiento crónico se puede vivir plenamente y Julia ha sido de gran importancia.

Luis, 42 años

Probe muchos tratamientos para bajar de peso, y puedo decir que hasta ahora he podido seguir la dieta de Julia sin romperla, no me privo de los postres y con cambios ligeros y una dieta balanceada eh bajado de peso fácilmente. También llevo a mis hijos con Julia y hemos cambiado nuestros hábitos.

María Luisa , 55 años

El programa alimenticio que eh llevado con Julia ha sido exitoso. Como saludable y no me quedo con hambre, además las opciones de comida son accesibles y deliciosas. No me siento a dieta ya que no me restringe cantidades y es muy variada. Eh bajado de peso sin rebote.

Laura Chávez, 38 años

La Doctora Julia me dijo que si quería bajar de peso rápido no era la persona adecuada, ya que la pérdida de peso debe ser poco a poco. Ya eh bajado 6 kilos y sus dietas no me pesan, son variadas y no me quedo con hambre, ademas eh aprendido a comer y llevar un estilo de vida saludable.

Mayra, 52 años

Lo maravilloso de la dieta es que vas aprendiendo a comer y nunca te quedas con hambre. Puedes darte tus gustos sin engordar y no te pones de mal humor. ¡Cosa aparte la Doctora Julia es encantadora!

Daniela, 17 años

Llevo en tratamiento con Julia 6 meses y estoy muy contenta porque además de estar teniendo buenos resultados me siento muy a gusto con lo que como porque la dieta está diseñada para comer rico y variado.